Ocurrió este viernes a la madrugada en 3 de Febrero y Oroño. La policía detuvo a dos personas pero en principio no serían los autores de la rotura del blindex
Dos hombres fueron arrestados en el centro de Rosario acusados de protagonizar este viernes a la madrugada una violenta gresca en la que resultó destruida una parada de colectivo. La secuencia comenzó minutos antes de la medianoche, en la esquina de 3 de Febrero y Oroño, donde los sujetos habrían iniciado un enfrentamiento en plena vía pública.
Según el informe de la policía, cuando los agentes de la Brigada Motorizada llegaron al lugar, encontraron la garita del transporte urbano de pasajeros destrozada, con el blindex roto y un trozo de baldosa esparcido en el suelo. Los oficiales comenzaron la búsqueda de los responsables, y poco después, un taxista alertó a la policía que los presuntos agresores se encontraban en 9 de Julio y Moreno. El testigo, además, proporcionó detalles sobre su apariencia: vestían ropa oscura y uno de ellos llevaba una mochila rosa.
Los agentes identificaron y demoraron a estas dos personas, pese a que no serían las que aparecen en la filmación que circuló por redes rompiendo el vidrio de la parada. La sospecha es que podrían haber participado de la discusión, pero que no quedaron filmados.