Sus dueños, desde Australia, son los encargados de gestionar la vida en las redes de este adorable felino
Comúnmente suelen verse gatos negro y de pelo corto. Con el paso del tiempo se quitó ese estigma sobre estos animales y su mala, o buena, suerte. Este minino particular es un persa exótico, con una larga lengua y dos ojos redondos de color naranja.
Las imagenes llamaron la atención de los internautas y el gato se volvió famoso. Así contó a Caters su dueña, Chloe Harrison, de 30 años, quien se encarga de gestionar junto a su pareja una cuenta en Instagram donde comparte fotos y vídeos de Gremlin.
https://www.instagram.com/p/CFvi1J5BGIt/
En una entrevista para el portal Bored Panda, relató que cuando lo llevaron a su casa no se imaginaron que el gato fuera a cambiar el color de sus ojos como lo ha hecho a medida que se fue haciendo mayor.
Cuando era pequeño (en diciembre cumplirá dos años), sus ojos eran de un tono mucho más pálido.
Al margen de su aspecto, Gremlin es una mascota cariñosa y sociable a la que le encanta acompañar a sus humanos. Según la pareja, «los ha mantenido cuerdos» durante las semanas de cuarentena en Melbourne, donde se mudaron recientemente. «Es prácticamente imposible no sonreír cuando lo ves entrar a alguna habitación», señalaron.
https://www.instagram.com/p/CE2gkzThSpN/