Gremiales

Gremios del cordón industrial siguen uniendo fuerzas para el 2023


Referentes del SUPA en Puerto General San Martín, el SOMU y el Centro de Patrones realizaron un balance del 2022 y fijaron objetivos para el año venidero

En el medio de este jueves 29 de diciembre los gremios marítimos y portuarios (Supa PGSM, Somu y Centro de Patrones) realizaron el clásico brindis de fin de año, levantando la copa con el deseo de seguir aunando fuerzas en pos de construir un férrea unión gremial en beneficio de sus trabajadores en el polo agroexportador sojero más importante del país.

El trío gremial celebro las conquistas de este 2022 y prometieron seguir trabajando juntos el año venidero.

«Celebramos esta unión que sigue fortaleciéndose entendiendo que juntos podemos poner sobre la mesa condiciones óptimas para nuestros trabajadores», coincidieron los gremios.

El brindis se llevó a cabo en la sede del Supa en Puerto General San Martin con la presencia de las autoridades de los distintos gremios.

«Para este 2023 se vienen muchos desafíos. Nos encontrara unidos y firmes para que los derechos laborales no sean pisoteados y mucho menos ninguneados», manifestaron.

Por último, los secretarios generales de cada gremio » desearon un fin de año en familia y con felicidad para todos sus trabajadores».