Gremiales

Gremio Sutracovi avanza por el convenio colectivo de la ruta provincial 14


Dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y Afines de la Provincia de Santa Fe (Sutracovi) para continuar avanzando en la construcción del Convenio Colectivo de Trabajo para las y los trabajadores de la Ruta Provincial 14, en Santa Fe.

La gestión del sindicato busca establecer reglas claras, ó a quienes sostienen diariamente la actividad en ese corredor.

El gremio de trabajadores de peajes de Santa Fe también trabaja í y a los desafíos que plantean las innovaciones dentro de la actividad vial.

Para el Sutracovi, “m , garantizando su continuidad dentro de las empresas y un servicio cada vez mejor para toda la población”.

En ese sentido, el Sindicato con base en la localidad de San Lorenzo, “sigue trabajando en cada instancia de diálogo y negociación, porque un convenio colectivo ”, completó el comunicado gremial.