Gremiales

Gremio marítimo realizó destacada inversión con presencia nacional


El Somu refaccionó su sede gremial y el sector de atención de la obra social. Dijo presente una comitiva nacional del gremio

El Sindicato de Obreros marineros Unidos (Somu) seccional Rosario llevó adelante una integral refacción de su sede gremial en pos de brindar mejores comodidades a sus afiliados.

En ese sentido, la inauguración de las instalaciones contó con la presencia del secretario de Interior a nivel nacional Hernán de Corte quien junto a los conductores locales del gremio, Cristian Cardozo y Nicolas Rezzendes, recorrieron las nuevas obras.

“La inversión realizada mejoró las prestaciones para los afiliados y afiliadas de nuestra seccional Rosario”, señaló en un comunicado el gremio que a nivel nacional conduce Raúl Durdos.

Asimismo, el texto destaca que “se refaccionó una de las seccionales más importantes del país, donde se ha mejorado la atención a los afiliado”.

Por lo pronto, las obras se ejecutaron en sede gremial y también en el sector donde funciona la obra social. “En ambas reparticiones se realizaron obras de mejoramiento estético y funcional para resolver inconvenientes que afectaban la atención al público”, explicaron desde el gremio marítimo.

El delegado local Cristian Cardozo remarcó que “es un gran gesto de nuestro secretario general Raúl Durdos que siempre está pensando en mejorar las prestaciones a los afiliados y afiliadas. Además, desde que comenzamos con nuestra gestión, la comisión directiva central apoya cada acción de esta seccional”.