Sutracovi comenzó con asambleas con trabajadores del corredor. Compromiso en la defensa de los puestos laborales
El Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y Afines de la Provincia de Santa Fe (Sutracovi) realizó una asamblea con trabajadores y trabajadoras del puente Rosario-Victoria. La misma se desarrolló en el marco de la primera concesión de rutas nacionales dispuesta por el Gobierno nacional, que comprende las rutas nacionales 12 y 14 y el Puente Rosario-Victoria.
Autoridades de Sutracovi participaron en la asamblea y reafirmaron el acompañamiento del sindicato a los trabajadores en este proceso.
En este marco, los representantes del gremio reafirmaron “el compromiso con la defensa de los puestos de trabajo, los derechos laborales, los salarios y el buen estado de las rutas”.
“Continuaremos trabajando en la protección de los derechos de los trabajadores del sector, manteniendo el compromiso de garantizar estabilidad laboral y condiciones dignas en el marco de este proceso de adjudicación”.
Este primer tramo de concesiones incluye la licitación del Corredor Vial 18, que comprende las rutas nacionales 12 y 14, el Puente Rosario-Victoria y atraviesa las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes.