El Sindicato de Trabajadores de Peajes de Santa Fe (Sutracovi) sigue en alerta ante la versiones de privatización de Unidades Ejecutoras lo que pone en situación de cuidado de decenas de trabajadores. Dichas unidades ejecutoras en el sector de peaje en Santa Fe son las empresas o entidades encargadas de la gestión, operación y mantenimiento de las estaciones de peaje.
En ese marco, el gremio convocó y participó de una reciente reunión en la Delegación Rosario del Ministerio de Trabajo de la Provincia, con representantes de unidades ejecutoras en Santa Fe, el ministro de Trabajo, Pablo Genesini, y Marcos Renna del Ministerio de Obras Públicas.
“Convocamos a este reunión ante las versiones de privatización de las Unidades Ejecutoras y desde el Gobierno Provincial se aclaró que el proceso se encuentra en etapa de evaluación sin pliegos ni resoluciones definidas,”, dijo Leandro Bond, secretario General de Sutracovi y aclaró tajantemente: “Reafirmamos que los puestos de trabajo son prioridad”.
Desde Sutracovi “seguimos en cada instancia institucional defendiendo los derechos laborales, la estabilidad y el futuro de nuestras compañeras y compañeros», completó.
