Espectáculos

Grave denuncia contra el padre de Tini Stoessel


El productor fue acusado de usurpación, estafa y falsificación de documentos por levantar una mansión millonaria en un terreno que pertenecería a la familia Martínez de Hoz

El último mes, la noticia de la usurpación de tierras privadas en el país dejó los ánimos muy caldeados. En el marco del posicionamiento de este conflicto, en las últimas horas se conoció una grave denuncia contra Alejandro Stoessel que involucra la misma carátula judicial y podría complicar al productor y a su familia.

Según informó Luis Ventura en «Informados de Todo» (América) , el ex productor de «VideoMatch», quien tuvo un enfrentamiento judicial en su momento contra Marcelo Tinelli por derechos, nuevamente se encuentra en un litigio judicial y en esta oportunidad, por un pez mucho más gordo.

Exitoina | Grave denuncia contra el padre de Tini Stoessel

«Voy a dar información que tiene que ver con un tema que tomó relevancia y actualidad a partir de la usurpación de tierras. La persona que hace la denuncia que les voy a comentar se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro. Él es sobrino de quien fue Ministro durante la dictadura cívico-militar, sino me equivoco. Al perder a su padre, queda una señora viviendo en una casita de la propiedad. Hoy vale 2 millones de dolares de acuerdo a la cotización».

«De acuerdo a lo que alega Martínez de Hoz, firmaron un boleto de compraventa con la señora que se quedó cuidando de la vivienda precaria y la dieron como dueña, cuando en realidad la propiedad le pertenece a la familia Hoz; de hecho, el hijo legítimo presentó partida de nacimiento, documentos al día, registros de catastro, etc», disparó puntilloso Ventura y sumó: «Toda esta construcción se eleva, y según creen, hubo una dormida judicial (no evolucionaba la causa) y Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos, porque dice que el boleto de compra venta esta hecho con una persona que no tenía autorización para comercializar la propiedad».