Policiales

Grave ataque en zona oeste: prendieron fuego a una familia y hay tres heridos


Ocurrió en Calle 1849 al 6600, en barrio Triángulo. Dos sujetos ingresaron a la casa mientras dormían e iniciaron el incendio. Un matrimonio y su hijo adolescente quedaron internados en estado reservado

Un matrimonio y su hijo adolescente sufrieron quemaduras de distintos grados este lunes por la madrugada cuando sujetos ingresaron a su casa mientras dormían y los prendieron fuego. El grave hecho ocurrió en una vivienda de barrio Triángulo Moderno, en zona oeste.

Según informaron fuentes policiales, las llamas se desataron alrededor de la 1.45 en una vivienda de Calle 1849 al 6600 cuando un hombre de 45 años, su esposa de 43 y su hijo de 16 dormían. Dos sujetos que aún no fueron identificados ingresaron a la casa e iniciaron el fuego.

Al arribar el móvil policial, los uniformados se encontraron con el incendio ya extinto y una gran cantidad de vecinos asistiendo a los tres integrantes de la familia.

Una unidad del Sies arribó al lugar y le diagnosticó al hombre, Daniel L., quemaduras de tercer grado. La mujer, Fabiana R., sufrió quemaduras varias y el adolescente, Ezequiel L., quemaduras en sus piernas. Los padres fueron trasladados al Heca, mientras que el menor fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los tres integrantes de la familia quedaron internados en estado reservado.

El hecho es investigado por el fiscal Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos y por la seccional 19na.