Policiales

Grave accidente en Córdoba: cuatro fallecidos y dos niños heridos


Fotos: Cadena 3

El fatal choque se registró el viernes al mediodía en la ruta 9, entre las localidades de Las Peñas y Villa del Totoral. Uno de los menores se encuentra grave

Cuatro personas perdieron la vida este viernes al mediodía al quedar envueltas en un violento choque entre dos vehículos en la provincia de Córdoba. Según consigna Cadena 3, el hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en la ruta 9, entre las localidades de Las Peñas y Villa del Totoral. Además de los fallecidos, hay dos niños heridos.

Dos víctimas fatales son oriundas de Córdoba Capital y las otras dos de Laguna Larga. Los menores lesionados tienen 5 y 3 años: uno de ellos se encuentra internado en grave estado.

Al momento del accidente, en el kilómetro 801, donde se produjo el impacto, llovía copiosamente. «Al llegar el personal policial se constata colisión de frente de dos vehículos: un Peugeot 408 con dos personas mayores de sexo masculino y la otra una VW Suran con un matrimonio con dos niños de 5 y 3 años», detalló el comisario Marcelo Levy a Cadena 3.

“Los menores fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Totoral que fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María y el menor, fue al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital», agregó el policía.