Espectáculos

Granata apuntó contra las nuevas medidas sanitarias y Polino le puso los puntos


El conductor reaccionó cuando la Diputada cuestionó los nuevos protocolos que buscan frenar el avance del covid

Desde que Amalia Granata forma parte del poder legislativo, públicamente opina sobre diversos temas coyunturales. Si bien siempre lo hizo, hoy por hoy hace sus afirmaciones con más fuerza. Sin embargo, Marcelo Polino cree que su compañera está muy «politizada».

Amalia Granata apuntó contra las nuevas medidas sanitarias y Marcelo Polino  le puso los puntos: "Hablá de espectáculos, estás muy politizada" - Ciudad  Magazine

En «Polino Auténtico», Granata cuestionó las nuevas restricciones sanitarias que buscan frenar el avance del covid. “¡Dejen de joder! ¡Todos somos esenciales! Otra vez con el tema de los esenciales… Y todos los que salen a laburar para llevar comida a su casa ¡son esenciales!», afirmó.

Con fastidio, el conductor del ciclo radial le puso los puntos. «¡Amalia! ¡Acá vení a hablar de espectáculos! ¡Estás muy politizada!”, le contestó. Lejos de quedarse en el molde, ella cerró reivindicando su punto de vista: «Queremos salir a laburar para darle de comer a nuestros hijos. No somos imbéciles, ni todos los insultos que ahora le gusta decirnos el Presidente».