El ataque ocurrió ayer por la tarde en la puerta de su comercio. Su estado de salud es reservado. A su vez, también en la noche del miércoles otro muchacho fue agredido a tiros, aunque en la zona sur de Rosario
Más violencia en Rosario y la región. Dos hombres fueron baleados en la noche del miércoles y debieron ser hospitalizados. Uno de ellos fue herido en la zona sur de la ciudad y se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro, de 61 años, está grave tras recibir varios disparos cuando atacaron a tiros su kiosco ubicado en Granadero Baigorria.
En primer lugar, alrededor de las 19.15 de ayer personal policial se dirigió a Eva Perón al 1100, en Granadero Baigorria, alertados por una persona que había sido baleada. Allí visualizaron un kiosco cerrado y en la vereda encontraron 9 vainas servidas y manchas de sangre. Los vecinos sostuvieron que los disparos efectuados desde una moto Yamaha YBR oscura apuntaron contra el dueño del comercio, de 61 años.
El hombre fue trasladado por familiares al Hospital Eva Perón de la vecina localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ya que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en todo el cuerpo. Su estado es reservado.
Más tarde, cerca de las 22.30, otro muchacho fue baleado en Chacabuco y Dr. Rivas, en la zona sur de la ciudad, en circunstancias que no fueron reveladas.
Un móvil del Sies trasladó al hombre hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna derecha.
A su vez, se notificó que otra persona resultó herida en el episodio, aparentemente una mujer, que fue derivada al Hospital Italiano, pero se desconocen sus datos y su estado de salud.