Más noticias
Regionales

Video

Granadero Baigorria: misterio por unas hamacas que se mueven solas


Foto: SL24
Foto: SL24

Como en Firmat, pero más cerca. Nuevamente un suceso extraño tiene en vilo a los vecinos de una localidad. Sucede que un matrimonio de Granadero Baigorria filmó cómo se movían solas las hamacas de una plaza. Nadie las ocupaba y mucho menos las empujaba. Rápidamente el video se volvió viral y las especulaciones por lo que sucede son muchas.

La filmación data del pasado martes a la noche, cerca de las 20.30 en la plaza que está en el barrio Los Naranjos de la vecina localidad. Un hombre y una mujer regresaban a su casa y cruzaron por el medio del mismo para acortar el camino. En el recorrido vieron cómo una de las hamacas se movía sola. Luego giraron y notaron que las otras también lo hacían.

“Somos vecinos del barrio, pero nunca vimos o escuchamos algo como lo de anoche (por el martes). Podrán decir que estoy loca, pero lo que se ve en el vídeo es lo que vimos con mi marido”, afirmó Claudia al portal Baigorria Informa.

“Tenía miedo de enviar el vídeo porque podían pensar cualquier cosa, pero no estaba borracha ni drogada. Veníamos de correr», detalló la mujer.

Claudia sostuvo que la batería de su celular se agotó más rápido de lo normal mientras filmaba lo que ocurría y que es «la primera vez» que le ocurre. Según ella, no había viento fuerte en ese momento.

Mirá el video, gentileza de SL24: