Policiales

Granadero Baigorria: denunció una fiesta clandestina y le mataron al perro


Ocurrió el último fin de semana, cuando un encuentro ilegal fue terminado tras el aviso de los vecinos. Cuando la policía se fue, los jóvenes atacaron una de las casas

El pasado fin de semana ocurrió un impactante hecho en Granadero Baigorria. Un grupo de vecinos denunció que se estaba realizando una fiesta clandestina, y a modo de represalia, le mataron el perro a una de las denunciantes.

Los vecinos llamaron a la policía por un encuentro ilegal que se desarrollaba en una vivienda de Calle 7, en el barrio Los Robles de Granadero Baigorria.

Tras el aviso, un móvil policial llegó a la zona y dio por terminada la fiesta clandestina. Pero una vez que se retiraron, una de las vecinas denunciantes comenzó a escuchar fuertes estruendos en la puerta de su casa y al salir observó a varios jóvenes arrojando petardos y agrediéndola verbalmente.

La mujer tiene varios perros, que huyeron por los fuertes estruendos. Al rato encontró muerta a una de sus mascotas en un rincón de la vivienda, como consecuencia de la pirotecnia.