Deportes

Gran triunfo del Leeds de Bielsa por 3 a 1 sobre Leicester


El equipo del Loco, que venía de derrotar al Newcastle, suma 29 puntos (9 PG, 2 PE y 9 PP) y escaló al puesto 12 de la tabla de posiciones de la Premier League

 

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió un resonante triunfo por 3-1 ante Leicester en el King Power Stadium por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

A los 13 minutos del primer tiempo, Harvey Barnes recibió de James Maddison y superó la resistencia de Illan Meslier para adelantar al Leicester, uno de los animadores del certamen. Sin embargo, a los 15, Stuart Dallas aprovechó un pase de Patrick Bamford e igualó las acciones.

A los 25 minutos del complemento, Bamford marcó un golazo desde media distancia y a los 39, el ex atacante de Middlesbrough y Norwich asistió a Jack Harrison para el 3-1 definitivo.

El equipo del Loco, que venía de derrotar al Newcastle, suma 29 puntos (9 PG, 2 PE y 9 PP) y escaló al puesto 12 de la tabla de posiciones. El miércoles, por la jornada 22, Leeds recibirá al Everton, mientras que Leicester visitará al Fulham.

El triunfo del Leeds se definió en la segunda parte, cuando el equipo del «Loco» Bielsa fue efectivo y preciso.

Así, el conjunto visitante aprovechó los contraataques para sorprender al Leicester, uno de los animadores de la Premier League, que ocupa el tercer lugar en las posiciones, detrás de los dos equipos de Manchester, el City y el United.

En tanto, Chelsea derrotó 2 a 0 al Burnley en el primer partido de la jornada.