Policiales

Gran operativo: secuestraron dos autos robados, elementos policiales y detuvieron a tres personas


El allanamiento se desarrolló este miércoles en Brassey y Sánchez de Loria, en la zona de Fisherton. Uno de los detenidos estaba cumpliendo domiciliaria por una condena en una investigación federal

Tres hombres fueron detenidos este miércoles al mediodía durante un importante operativo en la zona de Fisherton. En el domicilio donde fueron arrestados, se hallaron dos autos denunciados como robados, uniformes policiales, un handy, armas y otros elementos.

Fotos: Juan José García

Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó en una propiedad de Brassey y Sánchez de Loria. La empresa Lo Jack informó al 911 que se había activado el sistema de localización un auto Chevrolet Cruze gris, robado en la Comisaría 9ª, de la zona norte.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el domicilio, donde halló una puerta corrediza semiabierta, a través de la cual observó un vehículo similar al descripto. Además, vieron a un hombre que, al notar su presencia, huyó hacia el interior, logrando ser alcanzado.

Fotos: Juan José García

Una vez en la casa detuvieron a otros dos hombres, uno de los cuales fue identificado como Ángel R. (49), quien está cumplimentando arresto domiciliario por una causa federal y contaba con tobillera electrónica. Los otros dos imputados serían hermanos y fueron identificados como Ángel R. M. (27) y Alexis R. M. (20).

Fotos: Juan José García

La policía secuestró un bolso que contenía varias prendas que conforman el uniforme policial similar al provisto por el gobierno provincial, camisas, tricotas, remeras, borcegos, un handy de comunicación en funcionamiento (no es el utilizado por la repartición) llaves de distintos vehículos, precintos. Además, se halló otro vehículo, una camioneta Ford Ecosport, que también había sido robada a fines de noviembre.