Info General

Gran incendio en una papelera en Quilmes: el fuego está controlado y no hay heridos


Las llamas se iniciaron en la madrugada y trabajan unas 20 dotaciones de bomberos

Un incendio de proporciones se producía este jueves por la mañana en el depósito de una papelera del municipio de Quilmes. Más de 20 dotaciones de bomberos están trabajando en el lugar y ya pudieron controlar el fuego.

Según las primeras informaciones, el fuego se inició entre las 4:30 y las 5 de la madrugada y fue detectado por personal de seguridad. Los motivos todavía no fueron esclarecidos.

Desde Bomberos Voluntarios de Quilmes confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que «son al menos 20» las dotaciones que combaten en este momento el incendio. Trabajan en el lugar bomberos de Quilmes, Bernal, Berazategui, Solano y La Florida.

https://twitter.com/infodequilmes/status/1258327044166950913

El incendio se desarrolla en la esquina de la avenida Calchaquí y Madres de Plaza de Mayo. Vecinos de Quilmes, en las redes sociales, aseguran que al menos se escucharon tres fuertes explosiones en el depósito papelero incendiado.

El fuego ya fue controlado y la columna de humo se puede ver desde varios kilómetros de distancia. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron que las llamas afectaron siete camiones que estaban estacionados dentro del depósito. No se reportaron heridos ya que no había personal en el interior.