Un cliente quiso probar una bomba de nafta que estaba dañada y generó un incendio, que no dejó heridos de milagro
Una densa nube de humo negro cubría esta tarde un taller mecánico del Pasaje 1207, en la zona sur de la ciudad. Según confirmó el propietario del lugar, explotó una bomba de nafta de una camioneta por una impericia de un cliente. Afortunadamente, no hubo heridos aunque sí muchos daños materiales.
Personal de Bomberos trabajó en el lugar para controlar el fuego, que se produjo cuando el cliente quiso probar la bomba de nafta dañada y generó el incendio de su auto, el de la hija del mecánico y graves daños en paredes e instalación eléctrica del lugar.
#AHORA | 🔥⚠️Se incendió un taller mecánico en la zona sur de Rosario. Explotó una bomba de nafta en una camioneta. pic.twitter.com/KQ6KluH5sP
— Radio2 AM1230 (@radio2rosario) October 23, 2020
Según informó el móvil de Radio2, el Pasaje se emplaza en la zona de Rodríguez al 4500. Marcelo, el dueño del taller mecánico, contó a la emisora radial: “Le dije al cliente que venga a buscar una bomba de nafta, se vino en bicicleta a buscarla. Me dijo que la quería probar; yo le dije no la pruebe si total la tenía que cambiar. La probó igual y le hizo un chispazo y la largó. Después agarró un bidón, se ve que pensó que era agua y le tiró. Pero era nafta y ahí se prendió fuego todo”.
El trabajador añadió que “el cliente se quiso ir, pero lo agarró la Policía y se lo llevó demorado”.