Gremiales

Gran apoyo sindical al Frente de Todos en un acto en Rosario


Foto: Juan José García

Gremios locales impulsaron un evento en el Club Banco Santa Fe del que participaron María de los Ángeles Sacnun y Eduardo Toniolli, entre otros dirigentes

Diversas instituciones gremiales de Rosario realizaron este miércoles al mediodía un acto de apoyo al Frente de Todos de cara a las elecciones del próximo domingo. Participaron referentes sindicales, candidatos y dirigentes políticos de la ciudad y la provincia.

Foto: Juan José García

El evento se llevó a cabo en el Club Banco Santa Fe, ubicado en 27 de Febrero al 300, donde gremios nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino (MSR) impulsaron un acto con vistas a los comicios legislativos de este 14 de noviembre.

Participaron candidatos y referentes locales y provinciales del Frente de Todos como la senadora nacional y candidata a renovar su banca María de los Ángeles Sacnun, el concejal Eduardo Toniolli, el referente de La Bancaria Sergio Rivolta y la candidata a concejala Victoria Mántaras, entre otros.

Foto: Juan José García

Formaron parte del evento dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza, La Bancaria, el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Correos, entre otros, con una gran afluencia de afiliados y militantes.

Durante el acto Sacnun y Toniolli fueron algunos de los dirigentes del Frente de Todos que tomaron la palabra y que expresaron su confianza en que el domingo se logrará revertir el adverso resultado de las Paso.

Foto: Juan José García

 

Foto: Juan José García

 

Foto: Juan José García