Regionales

«Gracias Miguel»: el emotivo recuerdo y homenaje a Lifschitz de la Cámara de Diputados


Minutos antes de la sesión preparatoria en la Legislatura en cada banca había un papel con el nombre del ex gobernador, fallecido el pasado domingo

La dolorosa e inesperada muerte de Miguel Lifschitz aún conmueve. Ocurrió el pasado domingo por la noche y este jueves, en la vuelta de la actividad legislativa en Santa Fe capital, se realizó un emotivo homenaje en la Legislatura.

Con la leyenda «Gracias Miguel», en cada banda bahía un papel para recordar al ex gobernador. Fue antes de la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, donde precisamente Lifschitz era el presidente.

El desarrollo de la sesión preparatoria se postergó para este jueves debido al fallecimiento de Lifschitz. Su ausencia provocó que las diferentes fuerzas políticas que integran la cámara tuvieran que volver a negociar las autoridades: la presidencia y las dos vicepresidencias.

Lo cierto y concreto es que más allá de la rosca política y de los nombres, este jueves el nombre de Miguel Lifschitz volvió a estar presente en su último lugar laboral. Hasta siempre, Miguel…

Recuerdo en redes

Diferentes legisladores presentes en la Legislatura utilizaron sus redes sociales para expresar el dolor por la muerte de Lifschitz y lo recordaron.