La mujer dio una entrevista a la señal televisiva internacional TVV
La joven venezolana víctima de abuso sexual durante una entrevista laboral en el barrio de Balvanera en Buenos Aires reveló que no recuerda «nada» de lo sucedido y dijo estar agradecida con Dios por no hacerlo. La mujer dio una entrevista a la señal televisiva internacional TVV.
Durante el reportaje, contó lo que pasó el último sábado en el local de venta de indumentaria. Fue citada para una entrevista laboral, pero señaló que le resultó «extraño» que el hombre le puso «candado a las persianas» y «cerró todo con llave».
«Inmediatamente le mandé un mensaje a mi mamá diciéndole que tenía miedo porque estaba cerrando todo», indicó. De acuerdo a lo relatado, tras esta situación el sujeto le ofreció vodka, pero ella pidió agua. Tras tomarla, sintió que se le «dormían las manos», rápidamente marcó «la última llamada» que tenía en su celular y era su hermana.
«Cuando vi que contestaba solo vi que la llamada estaba corriendo pero ya no le podía hablar, no le pude decir absolutamente nada porque sentí que me dormí», manifestó. La víctima detalló que se sintió «mareada» y «dormida», tras lo cual vio como el hombre le «estaba poniendo el pantalón».
La joven calcula que luego se volvió «a dormir»porque cuando despertó de nuevo «estaba con una policía». «La tristeza la tengo siempre en todo momento», reflexionó y añadió: “Solo digo: «Dios mío, gracias que no me acuerdo nada». No hubiera soportado recordar algo».