El ex cronista de Caiga Quien Caiga habló sobre cómo transitó el coronavirus. "Estuve internado y bastante jodido", afirmó
Gonzalito Rodríguez, el icónico notero de CQC poco a poco recupera su estado de salud, tras haberse contagiado de Covid-19 y haber permanecido veinte días internado en el Sanatorio Agote. La realidad es que el periodista aún padece una neumonía producto de la gravedad de la infección. “Estoy al 60 por ciento”, afirmó.
El conductor de «Tardes Bestiales», al igual que varios colegas de la emisora, tuvo coronavirus. La diferencia con sus compañeros es que a él le afectó de una manera muchísimo más fuerte. En una entrevista con Teleshow, el cronista se refirió el hecho.
“Ya estoy en casa. Estuve internado y bastante jodido”, comenzó explicando Gonzalo. Y luego agregó: “Me la pegué contra una pared a doscientos kilómetros por hora”. La reflexión metafórica no peca de exagerada, ya que el cronista estuvo casi tres semanas en terapia intensiva y recibiendo oxígeno de manera constante.