Policiales

Pueblo Esther

Golpeó a su pareja embarazada, ella se defendió y ambos resultaron heridos


Un grave hecho de violencia de género ocurrió ayer en la localidad santafesina de Pueblo Esther. Una mujer embarazada fue golpeada por su pareja y debió defenderse con un cuchillo, hiriendo a su agresor. Ella también sufrió lesiones.

El hecho ocurrió en 27 de febrero al 200, de dicha localidad. Cuando la policía arribó al lugar, entrevistó a la víctima, quien manifestó que momentos antes discutió con su pareja. Este le propinó golpes de puño y que para defender su integridad y la de su bebé, agarró un cuchillo y se trenzó en lucha con el agresor.

Posteriormente, arribó el Sies y realizó curaciones a la mujer de 27 años, que está embarazada de 4 meses y presentaba heridas de arma blanca en los brazos. Mientras que su agresor, un hombre de 33 años, fue trasladado al hospital Gamen. Presentaba una herida punzante en la región lumbar, abdomen y rostro. Desde el nosocomio de Villa Gobernador Gálvez se lo derivó al Hospital Provincial, donde fue operado y quedó en estado reservado. Interviene en el caso personal de la Subcomisaria  15°.