Ciudad
Policiales

La mujer está grave

Golpeó a su madre, atacó a otro hombre e intentó fugarse


Una situación tanto violenta como desenfrenada se dio el sábado en el barrio de La Sexta, donde un hombre golpeó salvajemente a su madre, atacó con un cuchillo a una persona que intentó detenerlo y, luego de ser aprehendido por la Policía, intentó darse a la fuga tras romper la ventanilla de un patrullero. Un aspecto llamativo del caso es que el atacante realizó todas estas agresiones teniendo un brazo amputado.

En la noche de este sábado un hombre fue detenido en Cochabamba al 50 por ser el autor de diversas acciones violentas. Según relataron fuentes policiales, un hombre se acercó a un almacén ubicado en Cochabamba 56, donde se encontró con el atacante golpeando salvajemente a una mujer, que resultó ser su madre. El individuo intentó proteger a la mujer, por lo que el agresor se abalanzó sobre él, propinándole golpes y cortes en la cara con un cuchillo tipo sierra.

Allí fue cuando la Policía llegó al lugar, alertada por un llamado al 911, logrando detener al violento hombre y ubicándolo dentro de un patrullero. Personal médico de Emerger llegó al lugar y atendió a los agredidos. La mujer fue trasladada al Sanatorio Americano, donde quedó internada y se encuentra en estado grave por los golpes recibidos.

Pero allí no concluyó la violenta situación. El agresor, que cabe aclarar tiene su brazo izquierdo amputado a la altura del codo, se las arregló para romper la ventanilla del patrullero donde estaba retenido y escaparse del vehículo. El hombre se lanzó a la fuga por Cochabamba, hasta que fue alcanzado por la Policía para, finalmente, quedar detenido.