Policiales

Golpeó a su ex pareja, la ató de pies y manos e intentó secuestrarla: fue detenido


Un impactante caso de violencia de género tuvo lugar durante la noche del lunes en Rosario. Una mujer fue víctima de un intento de secuestro por parte de su ex pareja, quien la golpeó y la ató de pies y manos, para luego subirla al auto e intentar llevársela. El autor del hecho fue detenido en la autopista Rosario-Santa Fe.

El episodio comenzó anoche en barrio 7 de Septiembre, en calle Schweitzer al 8400. Allí, el hombre de 39 años ató de pies y manos a su ex pareja y la subió a su automóvil Volkswagen Suran, como así también al hijo de ambos, de 12 años.

Tras intentar escaparse, uno de los hermanos del niño que iba en el rodado tomó su moto y siguió al auto, logrando detener su marcha y rescatar a su hermano. Sin embargo, el vehículo continuó su camino con la mujer dentro.

La policía, al ser alertada, realizó un operativo cerrojo y logró dar con el vehículo en el kilómetro 200 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Se logró entonces la aprehensión del hombre agresor. En ese momento la víctima de 40 años declaró que estaba siendo trasladada contra su voluntad, maniatada de pies y manos y que estaba siendo golpeada en distintas partes del cuerpo.