Policiales

Golpearon y quemaron a un hombre en situación de calle en zona oeste


Dos sujetos que coincidían con la descripción de los agresores fueron demorados

Un joven de 28 años fue atacado a golpes y quemado en una riña callejera en la zona oeste de la ciudad. El hecho tuvo lugar en la mañana del domingo en Rouillón y Cerrito.

Alrededor de las 8, una mujer denunció que había unos hombres golpeando y prendiendo fuego a otro en la intersección mencionada. Al llegar los efectivos, les señaló que observó a unos cuatro hombres atacando a otro y humo alrededor. Luego, los vio retirarse hacia la zona de Barra y Cerrito y terminó perdiéndolos de vista.

Posteriormente, se dio cuenta de que el agredido era su hermanastro, que se encuentra en situación de calle. El sujeto, que presentaba golpes en la cara y quemaduras en el brazo, indicó que se encontraba quemando cables en el parque cuando estos hombres se acercaron y sin mediar palabra comenzaron a agredirlo. Entonces, lo arrojaron sobre el fuego. Luego, se dieron a la fuga.

El herido fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se le diagnosticó quemadura de segundo grado en el antebrazo izquierdo y politraumatismos en rostro y cabeza.

Un móvil que patrulló la zona del ataque, demoró a dos hombres que coincidían con la descripción aportada de los agresores. Se realizaron las fichas correspondientes y fueron dejados en libertad por orden del fiscal de turno.