Al menos tres delincuentes robaron en un comercio de 3 de Febrero al 3300. La policía halló el auto abandonado en Dumont y 9 de Julio
En un audaz golpe, al menos tres delincuentes armados irrumpieron en una distribuidora ubicada en 3 de Febrero al 3300, entre Crespo e Iriondo. Se estima que los ladrones lograron llevarse una suma cercana a los 10 millones de pesos en el robo. En un giro inesperado, el auto que presuntamente utilizaron para escapar fue encontrado abandonado en las cercanías de Dumont y 9 de Julio.
El asalto ocurrió poco después del mediodía, alrededor de las 12, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento. Los empleados presentes en ese momento fueron reducidos y algunos de ellos maniatados por los atacantes. Los ladrones intentaron llevarse el DVR que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad del galpón, aunque, aparentemente, no lograron hacerlo.
Uno de los detalles intrigantes del incidente es el hallazgo del vehículo utilizado en la fuga. Un Sandero, que se sospecha fue utilizado por los criminales para huir del lugar del robo, fue encontrado sin ocupantes en las inmediaciones de Dumont y 9 de Julio.
Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras seguridad tanto de la distribuidora como de las cámaras cercanas para obtener pistas que puedan ayudar en la identificación y captura de los responsables. Los investigadores también están entrevistando a testigos y recopilando cualquier información relevante que pueda arrojar luz sobre este misterioso robo.
La investigación está en curso y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.