El hecho se registró alrededor de las 19 en la joyería Sensation Du Temps, situada en dicho shopping ubicado en la calle Posadas al 1200
Un grupo de delincuentes sustrajo esta tarde distintos relojes de alta gama de una joyería ubicada dentro del centro comercial Patio Bullrich, en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 19 en la joyería Sensation Du Temps, situada en dicho shopping ubicado en la calle Posadas al 1200.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad acudieron al centro comercial luego de ser alertados acerca del robo en uno de los locales comerciales, informaron a Télam voceros de la fuerza.
De acuerdo a lo recabado por los efectivos, una cantidad de asaltantes no precisada sustrajeron distintos relojes de alta gama y luego escaparon del lugar.
En tanto, en un video difundido en la red social Twitter se observa como una de las vidrieras del local, donde se exhibían relojes de la marca Cartier, fue violentada y quedaron al menos diez estuches vacíos.
Por otro lado, también se advierte el faltante de varios relojes de la marca Rolex en la vidriera contigua.
https://twitter.com/AlviarezMendez/status/1472338218859352071
Es el segundo robo de características similares registrado en la ciudad de Buenos Aires en los últimos meses, ya que el pasado 12 de septiembre, mientras se realizan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), al menos tres ladrones armados concretaron un robo en la joyería Testorelli ubicada en las Galerías Pacífico, en la esquina de avenida Córdoba y San Martín, en el centro porteño.
En esa ocasión, los delincuentes ingresaron al centro comercial y se dirigieron hacia la joyería con intenciones de robo.
En los videos de las cámaras de seguridad del lugar se observa como uno de los delincuentes rompe un vidrio donde se exhibían unos relojes mientras que otro hace lo mismo en otro sector del local.
El botín fue guardado en dos morrales que tenían los asaltantes, quienes escaparon a la carrera y apuntando con al menos tres armas de fuego.
Según expresaron voceros policiales, los delincuentes huyeron con al menos 20 relojes marca Cartier y 10 marca Rolex por la salida de la calle San Martín donde los aguardaba un Ford Fiesta Kinetic.
Por este robo, dos hombres fueron detenidos el pasado martes tras una serie de allanamientos simultáneos dispuestos por la jueza Alejandra Provítola, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 3.