Policiales

Golpe al narcotráfico: allanamientos y tres detenidos en Rosario y Puerto San Martín


Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de un hombre de 41 años, quien sería el principal distribuidor de la droga

Personal de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 de Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 3 en el marco de la investigación desplegada en torno a maniobras de comercialización de estupefacientes bajo intervención de la Fiscalía Federal Nº 3 de Rosario.

Así, este sábado personal antinarcótico procedió a realizar allanamientos en dos domicilios, uno de ellos en Pasaje Ñandubai 1250 bis, en el barrio Empalme Graneros de Rosario, lugar donde se procedió a la detención del principal investigado, M. G. A., de 41 años de edad, sobre quien según la pesquisa cumplía rol de proveedor de estupefacientes. En dicha vivienda además se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9mm marca Bersa modelo Thunder; cartuchos del mismo calibre; dos automóviles de los cuales uno de ellos presentaba pedido de secuestro activo, como así también gran cantidad de estupefaciente fraccionado tanto de cocaína como marihuana, un trozo (tipo compacto) de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares de interés para la presente investigación.

En tanto, otra medida relacionada con la misma investigación se llevó adelante en la ciudad de Puerto San Martín, en calle Cayetano Silva al 1500, en el cual se procedió a la detención de dos personas también requeridas por la justicia interviniente, siendo los mismos J. L. (masculino) y M. I. E. (femenino) ambos mayores de edad. En este último domicilio se procedió además al secuestro de gran cantidad de estupefacientes fraccionados listos para su comercialización (marihuana y cocaína), además material de estiramiento o corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil. Todos elementos de interés para la presente investigación.