El equipo brasileño se impuso 2-1 al elenco guaraní y manda en soledad en la zona F de la Copa Sudamericana. La Lepra quedó en el tercer lugar
Goianiense de Brasil venció esta noche por 2 a 1 a Libertad de Paraguay, conducido por el entrenador argentino Daniel Garnero, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con arbitraje del boliviano Gery Vargas, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
Con este triunfo, el equipo brasileño llegó a la cima de la zona, con 7 unidades, superando por una a su vencido y por tres a Newell’s, que el martes último en Chile tuvo su primera victoria ante Palestino (1-0), que sin puntos quedó en la última posición.
El equipo rosarino tendrá la gran oportunidad de ubicarse entre los dos primeros cuando el jueves 13, a las 21.30, en el mismo escenario de hoy enfrente a Libertad. Mientras que el líder recibirá en Brasil a Palestino.
Goianiense plasmó su éxito con las conquistas de Ze Roberto, en el primer tiempo, y de Arnaldo, en el segundo. Libertad descontó por medio de Antonio Bareiro, en tiempo adicionado al final del cotejo.
El ‘Gumarello’ les ofreció concurso a los argentinos Leonel Vangioni (ex lateral izquierdo de River y Newell’s) y Adrián Martínez (ex delantero de Atlanta y Defensores Unidos de Zárate).
Además, contaron con ingreso en el segundo tiempo Alexander Barboza (ex zaguero de River, Independiente y Defensa y Justicia) y Bautista Merlini (ex volante de San Lorenzo y Defensa y Justicia).