Política y Economía

Gobernador de Tierra del fuego destacó las medidas “de esperanza” de Fernández


Además, el mandatario Gustavo Melella se quejó de que su antecesora Bertone le dejó una provincia “con mucho desmanejo”

Además, el mandatario Gustavo Melella se quejó de que su antecesora Bertone le dejó una provincia “con mucho desmanejo”

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, subrayó hoy que las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández «eran las de esperanza que necesitaba el pueblo» y se quejó de su antecesora, Rosana Bertone, le dejó una provincia «con mucho desmanejo».

«Las medidas de Alberto eran las de esperanza que necesitaba el pueblo: volver a poner en marcha la producción, el consumo, la reactivación económica», sostuvo el mandatario austral.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente de Concertación Forja subrayó que es un proceso «lento, que va a ser gradual, pero que se empieza a sentir».

«La gente ve un horizonte mucho mejor. Bien al sur del país sentimos y palpamos que es un Gobierno federal. El país es una tierra arrasada. En ese contexto, poner algo en marcha cuesta», destacó Melella, quien aprovechó para cuestionar a la ex mandataria fueguina.

Al ser consultado sobre cómo encontró la Gobernación al asumir en diciembre pasado, el ex intendente de Río Grande manifestó: «Con un panorama y una provincia similar a como Alberto se encontró a la Nación: con un nivel de endeudamiento, con el Estado provincial con mucho desmanejo, mucha falta de información».