La policía de Santa Fe identificó a la víctima como Romina Bustos, en tanto el femicida era Matías Nagel, ambos padres de tres niños de 8, 6 y 4 años.
Un hombre de 39 años asesinó de cinco balazos a su pareja y madre de sus tres hijos a bordo del auto en el que ella se trasladaba por la ciudad de Gobernador Crespo, situada 150 kilómetros al norte de Santa Fe, tras lo cual se dirigió a su casa y se suicidó, informaron hoy voceros policiales.
La policía identificó a la víctima como Romina Bustos (28), en tanto el femicida era Matías Nagel, ambos padres de tres niños de 8, 6 y 4 años.
Las fuentes informaron que en la tarde de ayer la mujer estaba en su automóvil en cercanías de la céntrica esquina de España y Candioti cuando Nagel subió al asiento del acompañante y una vez allí le disparó en cinco ocasiones con un revólver calibre 22.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que fue el propio Nagel quien le pidió a la mujer que se encontraran allí, al parecer con la excusa de que lo acerque hasta algún lugar, debido a que tenían una buena relación pese a estar separados.
Lo concreto es que Nagel le disparó a la madre de sus hijos desde muy corta distancia en la zona torácica, luego bajó del vehículo y se dirigió hacia su casa, en el interior de la cual se suicidó con un disparo de la misma arma.
La policía informó que testigos del ataque dieron aviso a agentes de la comisaría tercera, que al llegar al auto hallaron el cuerpo ensangrentado de la mujer y convocaron a personal de salud, que a su vez corroboró que Bustos ya había fallecido.
La causa quedó en manos del fiscal Guillermo Perselló, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien como primera medida ordenó la realización de sendas autopsias.