CLG TV

Gisela Pavé Glerean en CLG TV: «La vocación de servicio me ayudó a sanar»


En el programa número 46, el testimonio de esta mujer que tras la muerte de un ser querido enfocó su vida en ayudar a los demás

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, la historia de vida de Gisela Pavé Glerean, una mujer que supo transformar el dolor en amor. Tras la pérdida de un ser querido, encontró en el camino de la solidaridad la fortaleza para brindar su entrega y vocación de servicio.

Hace más de 10 años trabaja como voluntaria en el Hospital Víctor J. Vilela. También es creadora del Proyecto Arte Y Salud en Geriatría y asume un rol protagónico en la difusión de la donación de órganos. Estudia psicología, música y es acompañante terapéutica. Aficionada por los caballos, es auxiliar en equinoterapia y trabaja en el área de discapacidad.

Alguien que busca constantemente nutrirse de contenidos y herramientas para llevar adelante su tarea solidaria.

La repetición del programa se emite los días: sábados 8.30 y domingos 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá la entrevista completa: