Política y Economía

Gioja denunció un «ataque de troll» luego de realizar preguntas a Caputo


El diputado del Frente para la Victoria José Luis Gioja denunció que fue acosado por «trolls» en redes sociales luego de que participara de la sesión de la comisión bicameral del Congreso que realizó preguntas al ministro de Finanzas, Luis Caputo.

«Después de que el ministro Luis Caputo se fuera sin darnos respuestas, publiqué en Twitter mi descargo. En cuestión de minutos comenzó un aluvión de comentarios», señaló Gioja.

El presidente del Consejo Nacional del PJ difundió qué usuarios lo atacaron y señaló: «Si gastas dinero en trolls, intentá que no se note».

«No sorprenden estas prácticas de la usina de trolls del Gobierno de Cambiemos», señaló el exgobernador en declaraciones periodísticas.

Además, señaló que «si con esto piensan que van a tapar la realidad de lo que está pasando en el país, o las irregularidades de los funcionarios que ocultan cuentas offshore o empresas en paraísos fiscales, mejor que intenten con otra estrategia, nuestro pueblo no mira redes sociales, mira los precios de las góndolas del supermercado, las facturas de los servicios públicos y que no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes».