Deportes

#UnoxUno

Gil-Parot: la decisiva fórmula que le dio el triunfo a Central


Central necesitaba la victoria y no importaba el cómo. En el banco de suplentes aparecía un nuevo entrenador, el tercero en poco más de un mes, que tuvo 12 días para preparar el partido. Todo parece indicar que el tiempo de preparación dio sus frutos.

El Canalla se trajo los tres puntos de La Paternal en un partido intenso que en la primera etapa fue de ida y vuelta y que en la segunda fue más trabado. El equipo de Cocca tuvo puntos altos en Ledesma, Gil y Parot, la gran figura del encuentro.

El chileno marcó un gol y dio una asistencia, y además se lo notó sólido en defensa. Gil fue muy decisivo gracias a sus pelotas paradas y Ledesma salvó en más de una oportunidad al arco canalla.

El análisis individual del equipo canalla:

Ledesma (7): A pesar de un mal pase que casi le cuesta un gol en su arco, el arquero respondió notablemente frente a los numerosos embates de Argentinos y mantuvo su valla en cero.

Molina (5): Alternó buenas y malas. Aportó su intensidad, subiendo y bajando durante los 90 minutos.

Caruzzo (5): Por momentos sufrió el partido. Argentinos atacó mucho por el medio y le costó frenar a los jugadores del Bicho.

Barbieri (5): Se lo notó con menos solidez que en los últimos partidos.

Parot (8): La figura del partido. Fundamental para la victoria canalla. Fabricó una gran jugada individual para asistir a Gil en el primer tanto y luego marcó el segundo gol.

Gil (7): Otro que fue decisivo en los momentos justos. Marcó el primer tanto y asistió a Parot en el segundo. Lastimó mucho con sus pelotas paradas.

Ortigoza (5): Poco aporte del 10 auriazul. Tuvo breves episodios de buen fútbol, pero no gravitó en el esquema canalla.

Rinaudo (6): Cumplió. Jugó ordenado y tuvo mucha participación en la recuperación. Importante para la defensa en un partido en el que Central jugó replegado.

Camacho (3): Pasan los entrenadores y sigue siendo titular, pero los fundamentos de su presencia en la cancha se terminaron hace rato. Otro mal partido del volante canalla. Salió en el segundo tiempo por Rizzi.

Lovera (4): Lo mismo de todos los partidos. Genera desequilibrio individual pero falla al momento de resolver. Salió en el segundo tiempo por Pereyra.

Herrera (4): Flojo partido del delantero. No se encontró con la pelota y prácticamente no tuvo oportunidades, teniendo en cuenta que jugó en un equipo que atacó poco.

Los que ingresaron:

Pereyra (5): Ingresó a los 20’ST por Lovera. Ni grandes aportes ni grandes fallos. Sobre el final tuvo una oportunidad clara pero no pudo convertir.

Rizzi (4): Ingresó a los 28’ST por Camacho. Flojo ingreso del juvenil que cada vez es más resistido por los hinchas.

Zampedri (-): Ingresó a los 36’ST por Herrera.