El autor del primer tanto canalla en el empate con el xeneize se retractó de sus dichos tras el encuentro: "Estaba pasado de vuelta"
Lautaro Giaccone, uno de los goleadores de Rosario Central en el empate 2 a 2 con Boca, cargó duramente contra el lateral izquierdo del equipo de La Ribera Valentín Barco al afirmar que «tiene que aprender a defender» y luego le pidió disculpas por sus dichos.
«Sabíamos que su punto débil era el tres (Valentín Barco) y el seis (Nicolás Valentini). Por ahí van bien para adelante, pero uno juega de tres y tiene que aprender a defender», expresó Giaccone después del polémico final del encuentro.
En referencia al reemplazado del juvenil antes del inicio del segundo tiempo, agregó en diálogo con TyC Sports: «Siempre intentamos atacar por ese lado, creo que salió bien, por eso salieron en el entretiempo».
Sin embargo, tras advertir las repercusiones por sus declaraciones, el jugador de Rosario Central se arrepintió y pidió disculpas.
«Pedí disculpas recién, estaba pasado de vuelta. Enojado por el resultado, con el árbitro y me la agarré con el Colo que es un crack, 18 años y juega en Boca. Pido disculpas por eso, no soy así. Sin excusarme, tuve un trajín estos últimos dos o tres días», explicó el autor del primer gol del elenco rosarino en el partido.
El jugador expresó: «Renové con el club y una de las condiciones era hacerlo antes del partido. Resigné dinero para firmar porque el club no está en un buen momento».