Espectáculos

¡Grande pa!

Germán Paoloski confirmó que será padre por tercera vez


 

La historia de amor que protagonizan Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45), y que ya lleva 10 años, volvió a escribir otro capítulo luego de que se conociera que la pareja está esperando a su tercer hijo, un hermanito para León y Beltrán.

Así lo dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel de Brito y Andrea Taboada confirmaron que la actriz está de 11 semanas de gestación.

En medio de las repercusiones, el periodista (arengado por sus compañeros) recibió las felicitaciones de su equipo y terminó hablando de este gran presente, al finalizar el noticiero de Telefe: «Gracias. Estoy contento porque se viene el tercero o la tercera, no sabemos todavía. Tenemos a León y a Beltrán… y sí, con Sabrina vamos a ser padres otra vez, así que estamos muy contentos».

«Yo no quería contarlo, pero bueno, ya se fue de las manos. Pero es una felicidad siempre, así que estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… Bueno, por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!», agregó.