Por el momento se desconocen precisiones en cuanto a cómo sucedió y la víctima fue identificada como Leonardo Sosa, quien era oriundo de Arroyo Seco
Un motociclista murió en la noche del martes en la ruta provincial 21, a la altura de General Lagos. El incidente, del que por el momento se desconocen precisiones en cuanto a cómo sucedió y la víctima fue identificada como Leonardo Sosa, quien era oriundo de Arroyo Seco.
Fuentes oficiales señalaron que la policía de la zona tomó conocimiento de lo ocurrido a través de vecinos del lugar que reportaron la presencia de una persona tirada sobre el pavimento a la altura de la General Lagos.
Cuando los uniformados llegaron a ese sector comprobaron que se trataba de un hombre que ya estaba sin vida sobre la cinta asfáltica y muy cerca del cuerpo se hallaba una moto marca Royal Enfield de 500 centímetros cúbicos.
Ante esa novedad, la policía ordenó desvíos del tránsito desde la ruta nacional A012 hacia la autopista a buenos Aires en ambas manos de la ruta 21, y comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno y a la Policía de Investigaciones para la realización de las pericias.
El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia. Por el momento no se reportó la participación de otro vehículo y la mecánica del accidente que terminó con la vida del motociclista era materia de investigación.