Policiales

Generación Zoe: Cositorto será trasladado de Córdoba a Rosario para ser imputado por estafa


Está bajo sospecha, junto a dos mujeres detenidas en allanamientos de la TOE y un hombre que se entregará en Fiscalía, por asociación ilícita y maniobras que generaron un perjuicio económico estimado en 250 mil dólares a 100 personas en Rosario

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, junto a otras tres personas, serán llevadas a audiencia imputativa el próximo martes en Rosario por presunta asociación ilícita y estafas. Se trata de una causa que por el momento tiene a 11 personas damnificadas por un monto estimado en 100 mil dólares, aunque se estima que las personas serían 100 y la cifra total de 250 mil dólares. Asimismo, se investiga si en la ciudad de Casilda se llevó a cabo otra estafa por 290 mil dólares.

Las dos mujeres más el hombre que está por presentarse ante Fiscalía serán acusados el próximo martes en el Centro de Justicia Penal, según la estimación hecha en base a los cronogramas de audiencia de la Oficina de Gestión Judicial.

A esas tres personas se le agregará Leonardo Cositorto, quien ya se encuentra detenido tras ser extraditado desde República Dominicana e imputado por la Justicia federal de Villa María, Córdoba, por estafa.