Ciudad

Gastronómicos vieron un repunte durante el fin de semana del Día de la Madre


El titular de Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore, dialogó con CLG e hizo un balance positivo de lo que se vivió y además adelantó el panorama que se vivirá para fin de año

Por Mario Luzuriaga – Video: Fernando Der Meguerditchian

Durante el fin de semana se vivió el Día de la Madre y una de las opciones claves de ese día era agasajar a mamá. Es por esto que los locales gastronómicos tuvieron mucha actividad durante el domingo. Para contar lo sucedido, CLG dialogó con Alejandro Pastore, titular de Paseo Pellegrini, quien hizo un balance de la fecha.

«El Día de la Madre se considera importante todos los años en gastronomía y éste no fue la excepción. La liberación del tope de comensales por mesa hizo que grupos más numerosos se acerquen», inició Pastore.

Comentó que funcionaron muy bien las parrillas y restaurantes, que es lo más típico, y que también trabajaron muy bien los locales que están de cara hacia el río, debido a que acompañó el clima.

«Lo vemos muy positivo ante tantos meses que fueron complicados por la pandemia», dijo.

El año aún no termina y fue consultado sobre lo que se vendrá a fin de año con las despedidas y reuniones navideñas. «Tenemos una ciudad en la que 10 de los 12 meses podemos estar al aire libre y ahora empieza a intensificarse. Vamos a encontrar mucho público en la vereda, por ejemplo aquí en Pellegrini vemos que las veredas son más anchas y tiene una dinámica muy nuestra que nos permite tomar y picar algo», manifestó.

Adelantó que próximamente se hará algo interesante y similar a la fiesta de la cerveza, pero que van a ver cómo será debido a la magnitud.

Por otro lado dijo que van a avanzar con lo que será el encendido del árbol de navidad; y además será positivo para los salones de fiesta para realizar los eventos navideños.

Mirá la nota a continuación: