Gremiales

Gastronómicos cerraron la paritaria anual con un aumento del 50%


El gremio informó que se le brindará trabajo y capacitación a jóvenes entre 18 y 30 años en forma registrada con una parte subsidiada por el Gobierno provincial

Los trabajadores gastronómicos cerraron su paritaria de este año 2021 con un incremento del 50% en 3 tramos. Además definieron un 60% del Convenio Colectivo de Trabajo con las empresas del Casino Rosario donde la entidad gremial tiene representación sindical. El acuerdo es hasta agosto del 2022.

La conducción que encabeza Mario Di Renzi fue recientemente reelegida junto a su comisión directiva en elecciones. “Agradecemos el acompañamiento a todos los afiliados de nuestra actividad por confiar en esta conducción”, señalaron.

En ese sentido, agregaron en un comunicado: “Asumimos con responsabilidad un nuevo período y ya nos pusimos a trabajar para brindarles mejores servicios”.

En ese orden, el gremio detalló que se abrió la nueva temporada del Campo Deportivo y recreativo Evita en el cual “nuestros afiliados van a poder ingresar gratuitamente”, aclaró el sindicato.

Primer empleo

En esta nueva etapa los gastronómicos informaron que participarán en el plan Primer Empleo que el Gobierno de la provincia de Santa Fe va a lanzar en conjunto con la Cámara Empresaria (FEHGRA).

Se le brindará trabajo y capacitación a jóvenes entre 18 y 30 años en forma registrada con una parte subsidiada por el Gobierno provincial.