"Respecto del clásico siempre es bueno jugar de local porque tenés a tu gente de tu lado, pero tenemos que ir paso a paso", sostuvo con respecto al encuentro frente a Newell's en el Gigante por la séptima fecha del torneo
Gaspar Servio es uno de los refuerzos de Central y tras el entrenamiento en Arroyo Seco se presentó en conferencia de prensa para conocer sus sensaciones: «El objetivo es salir campeón, estamos en un equipo grande«.
«Con el deseo que yo tenía de volver a la Argentina y de jugar en Central, las cosas se dieron muy rápidas«, indicó el arquero tras la negociación que lo trajo a Rosario.
En cuanto a sus metas personales, el guardameta expresó: «Ya estoy al tanto de lo que quiere el Kily, que es lo más importante. Ahora me toca ponerme a punto para cumplir con todos los objetivos que tiene el club y poder aportar mi granito de arena«.
«Respecto del clásico siempre es bueno jugar de local porque tenés a tu gente de tu lado, pero tenemos que ir paso a paso«, sostuvo con respecto al encuentro frente a Newell’s en el Gigante por la séptima fecha del torneo.
Finalmente, les dejó un guiño para los hinchas: «Central es un club muy pasional, cuando estás en otros clubes siempre se habla entre los jugadores de cómo es este club. A mí me tocó jugar en México y en Paraguay y cuando se habla de lo pasional del fútbol argentino, Central es de lo más nombrado«.