El incidente ocurrió cuando el actor estadounidense presuntamente manoseó al menos a dos personas durante la convención Monster-Mania realizada este mes, indicaron las autoridades
El actor estadounidense Gary Busey fue denunciado por tres presuntos delitos sexuales cometidos en una convención en el Estado de Nueva Jersey.
La Policía del municipio de Cherry Hill acusó al intérprete nominado a un Oscar por su rol en el musical «La historia de Buddy Holly» (1978) por tres supuestos delitos sexuales cometidos en la Monster-Mania Convention de Nueva Jersey, informaron hoy los portales especializados de Hollywood.
El incidente ocurrió cuando Busey presuntamente manoseó al menos a dos personas durante la convención Monster-Mania realizada este mes, indicaron las autoridades.
El actor, de 78 años, fue acusado de dos cargos de dos delitos por contacto sexual en cuarto grado y otro por intento de contacto sexual, además de por acoso.
Durante la convención, la Policía recibió una denuncia de un delito sexual en el hotel Doubletree Hotel y, tras una investigación, los detectives acusaron a Busey con los cargos mencionados.
El oficial de la Policía de Cherry Hill Robert Scheunemann dijo que «se trató de contactos y manoseo» y refirió que recibieron «múltiples quejas» sobre la conducta de Busey.