Deportes

Liga Argentina de Vóley

Ganaron las chicas de Club Rosario y se prenden en la pelea


Club Rosario y su parte femenina volvieron a la victoria tras la derrota en cinco sets con Villa Dora. Este sábado viajaron a Córdoba para enfrentarse con Universitario y fue victoria 3-1 (25-23; 23-25; 25-22 y 25-20).

Las damas rosarinas fueron contundentes y con jerarquía lograron cerrar los tres sets para la victoria. Así, Club Rosario, escala a la segunda posición del grupo A y acumula 13 unidades, a dos de Villa Dora que tiene 15.

El próximo weekend tendrá a las dirigidas por Juan Manuel Parisi arribando a Buenos Aires para disputar dos partidos, ante Boca y River. Rivales directos de la clasificación.

 

LOS CHICOS DE CLUB ROSARIO

Finalizada su participación en la fase regular sólo le queda esperar resultados para definir la suerte del club de la ciudad en cuanto a la permanencia. Últimos en la zona A, con 5 puntos, espera ser el mejor sexto para no descender directamente.

Ayer sábado Paracao de Paraná venció a San Martín de Mendoza por el grupo B y lo condenó al descenso, un resultado favorable para Club Rosario.

Asimismo, en el grupo C, La Matanza (rival directo de los rosarinos para no descender) perdió con Ateneo y Atlético Belgrano, que también tenía chances de perder la categoría, se vio beneficiado porque San Lorenzo de Alem no presentó el medico correspondiente y se le dio el partido perdido por ende Belgrano sumó y jugará el repechaje por la permanencia.

Este domingo, La Matanza (4pts) y San Lorenzo de Alem se cruzan y resta esperar que San Lorenzo le gane a La Matanza para darle la posibilidad a Club Rosario de disputar el repechaje por la permanencia.