Deportes

Ganar, la única misión de ahora en más


Nadie duda de lo que logró Leonardo Fernández en este equipo. Pero ahora ya arrastra tres juegos sin sumar de a tres, lo que sumado a la floja performance que tuvo Paolo Montero, y si quiere clasificarse a la Copa Sudamericana 2019 no le quedará otra que perseguir la misión del triunfo en lo que resta de esta Superliga.

Ocho partidos para el final. Veinticuatro puntos en juego y si bien la cuenta final tendrá agravantes y atenuantes no hay dudas de que para alcanzar el objetivo el Canalla tendrá que volver a ser el equipo efectivo que fue hasta el triunfo ante Olimpo.

Chacarita, Patronato, Belgrano, River, Racing, Defensa y Justicia, Arsenal y Estudiantes; los rivales que le quedan al Canalla. Sumar sin importar el cómo es lo que viene, claro que el cómo marcará las chances de triunfo en lo que va a venir.

Por lo pronto el viernes, ante el Funebrero, se impone la victoria. Un triunfo necesario no sólo para cortar la mini racha de tres sin victorias, sino para que el objetivo de la clasificación no siga alejándose…Después llegará el tiempo de pensar en el Patrón, pero para esa fecha el cuerpo técnico recuperaría algunos soldados que hoy no tiene porque están lesionados y luego poner el ojo en los demás.

Central necesita volver a ser aquel equipo efectivo que fue hace poco tiempo atrás. Pero claro está que para eso el Canalla necesita de los soldados que hoy tiene caído, al menos Mauricio Martínez, Maximiliano Lovera y Marco Ruben. El futuro está a la vuelta de la esquina y dependerá de lo que haga el equipo para clasificarse o no al torneo internacional.