Gamboa: «Hay que ser sincero, Argentinos Juniors mereció ganar el partido»


"No logramos hacer la presión que hicimos ante Talleres. Al no hacerlo de esa manera, cuando nos rompían líneas sufríamos más" analizó el entrenador rojinegro

Newell’s cayó 1 a 0 en su visita a La Paternal frente a Argentinos en lo que se fue su primera derrota en el torneo. El entrenador rojinegro, Fernando Gamboa analizó en conferencia de prensa la actuación de su equipo: «Fue un primer tiempo bastante parejo, en donde creo que nuestro defecto fue que perdíamos la pelota muy rápido y no lográbamos recuperarla. En el segundo tiempo, con uno menos, se hizo cuesta arriba y ellos fueron mucho más«.

«Hay que ser sincero, Argentinos Juniors mereció ganar el partido» reconoció el DT.

En cuanto a las diferencias con el anterior encuentro, indicó: «No logramos hacer la presión que hicimos ante Talleres. Al no hacerlo de esa manera, cuando nos rompían líneas sufríamos más. Lamentablemente puede suceder y hoy sucedió«.

«Aún no tenemos precisiones por la lesión de Escobar. Irá a hacerse estudios. Esperemos que no sea nada grave» dijo con cierta preocupación Gamboa.

«Vi la jugada en la que cobran offside a Sabbag. No soy de meterme con los árbitros. Todos nos equivocamos, pero más allá del error, no se que vio el línea, ya que se ve claramente que peina Torren y que Sabbag no estaba adelantado» se quejó.

Y a modo de resumen, el técnico leproso, expresó: «En el primer tiempo nos faltó tenencia para poder jugarle de igual a igual al rival y en el segundo tiempo, al tener un hombre menos, se nos hizo más difícil«.