El entrenador de Newell’s habló tras el empate ante Patronato donde aseguró que las cosas no salieron como estaban planificadas, dándole mérito al rival. Además, calificó el duelo como “horrible”
El entrenador de Newell’s, Fernando Gamboa, valoró este lunes el empate conseguido con Patronato en Paraná y el trabajo realizado por su equipo, a pesar de la seguidilla de partidos. Además, calificó el partido de “horrible” y “un dolor de ojos impresionante”.
“Lo planificamos y jugamos para ganar pero cuando no se puede también hay que ser inteligentes”, resaltó el DT de la Lepra.
Con respecto al trámite del encuentro aseguró: “No teníamos ninguna duda que iba a ser un partido incómodo. Sabíamos que iba ser un partido difícil en una cancha complicada. El punto es válido, llegamos dos o tres veces igual que ellos, pero el partido fue horrible, un dolor de ojos impresionante”.
https://twitter.com/Newells/status/1422332734802890757
“El partido exigía a gritos que sea luchado y sin entregarse al rival. Pero no tuvimos una tenencia de mitad de cancha para adelante La tenencia de pelota tuvo errores. No estuvimos finos, muy erráticos y a veces sin dar el pase en el momento justo. No podemos detenernos en que no jugamos bien. Hay un rival que está muy bien preparado para retroceder y no dejarte jugar. Creo que fue una mezcla de las dos cosas”, amplió Gamboa.
Con este punto, Newell’s llega a siete unidades, y a pesar de dejar pasar la chance de subirse a la cima de la tabla, continúa peleando en los primeros lugares a un punto de los líderes, San Lorenzo, Independiente y Racing.
“Venimos de una seguidilla de partidos importantes, jugamos el jueves, hoy y volvemos a jugar el viernes. No me estoy quejando, estoy diciendo como estamos viviendo todos los entrenadores en el fútbol argentino, no llegamos a recuperar a todos los jugadores”, subrayó Gamboa.
El próximo encuentro de Newells será como local ante Platense el próximo viernes 6 de agosto, desde las 21.15.