Deportes

Gamboa dio la lista de convocados de Newell’s con el regreso de Maxi Rodríguez


Por primera vez, el entrenador rojinegro puede contar con la "Fiera". Además regresa Cristaldo luego de cumplir una fecha de suspensión

Newell’s comunicó la lista de concentrados para enfrentar a Patronato en Paraná, este lunes a las 16:45 por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Entre los jugadores se encuentra por primera vez Maximiliano Rodríguez y regresa tras la suspensión Jonatan Cristaldo. Por otra parte, se detalló el estado de Franco Escobar.

Será la primera vez que la «Fiera» Rodríguez entre en la lista de convocados en la era Fernando Gamboa y si bien no se prevé que sea titular, podría jugar algunos minutos en el complemento.

Un total de 23 jugadores viajaron a Entre Ríos para medirse ante el Patrón y buscando el primer triunfo de visitante en este semestre.

Imagen

Por otra parte, el club detalló la situación de Franco Escobar, quien salió lesionado en el duelo ante Argentinos, el lunes pasado.

«Finalizada la etapa de evaluación clínica, se decidió de forma conjunta con Atlanta United, institución dueña de su pase, que el jugador lleve a cabo un reposo deportivo durante las próximas semanas hasta que la evolución de su dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo le permita retomar la actividad», explicó el comunicado leproso sobre el lateral.

Por último, se anunció que Francisco González, quien fue operado luego de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, terminó su proceso de recuperación y ya se encuentra disponible para sumar minutos de fútbol en la división reserva «de forma progresiva».