Para visitar al Halcón mañana, Cacciabue y Sordo serían de la partida en reemplazo de los lesionados
El volante de Newell’s Pablo Pérez será preservado y no jugará mañana en el equipo que visitará a Defensa y Justicia, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional de fútbol.
El club publicó en sus cuentas oficiales de las redes sociales la nómina del plantel que viajará a Buenos Aires, la que no integra el ex mediocampista de Boca e Independiente.
El volante ofensivo rosarino, de 36 años, jugó el clásico del domingo ante Central, que fue empate en un gol, y algunos indican que volvió a lesionarse, aunque el club del Parque Independencia no informó aún sobre el grado de la dolencia.
Pérez había sufrido un desgarro en el sóleo derecho el 13 de julio pasado, en un partido amistoso contra la reserva, en el último ensayo de la pretemporada, que lo dejó afuera de los primeros cinco partidos del torneo.
El director técnico Fernando Gamboa no contará tampoco con el delantero Jonatan Cristaldo, quien el domingo se lesionó en el isquiotibial izquierdo y debió salir a los 25 minutos del primer tiempo, reemplazado por el juvenil atacante Ramiro Sordo.
Newell’s formará a priori con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.