El entrenador de River se retiró del estadio sin formular declaraciones y con evidente bronca tras el empate por la copa Diego Armando Maradona
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se retiró del estadio «La Bombonera» sin formular declaraciones y con evidente bronca tras el empate con Boca en el Superclásico por la cuarta fecha de la zona A de la Fase Campeonato de la copa Diego Armando Maradona.
Gallardo, con el barbijo color negro colocado, se fue saludando pero excusándose de charlar con los periodistas representantes de los canales con derechos televisivos.
Al finalizar el encuentro, se lo pudo ver charlando con gestos de enojo con el defensor Robert Rojas, quien perdió el duelo individual ante Carlos Tevez, instantes antes del empate convertido por el colombiano Sebastián Villa, a cinco minutos del final.
El plantel de River se mantendrá concentrado y este domingo se entrenará por la tarde en el predio de Ezeiza, de cara a la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras de Brasil.